Por: Ktian Zavala

El director de Comunicación Social del gobierno municipal de Silao, el dinosaurio Luis Alberto Reyes, decidió pagarle el exorbitante monto de 348 mil pesos a la página de Facebook “enlace digital bajío”, la cual solo tiene 793 seguidores, 737 likes y un bajísimo nivel de audiencia.

Los contenidos de dicha página no tienen reacciones y está abandonada desde hace meses, pero se ganó un cheque por 348 mil pesos. ¡Es puro dinero tirado a la basura!

LUIS ALBERTO REYES DECIDIÓ GASTARSE 348 MIL PESOS EN UNA PÁGINA ABANDONADA CON 793 SEGUIDORES E IGNORÓ A REPORTE SILAO, UN MEDIO CON MÁS DE 100 MIL SEGUIDORES. O NO SABE CONTAR O SALIÓ RATA.

Tomando en cuenta el raquítico número de seguidores, el gobierno municipal de Silao estaría pagando 438 pesos por cada uno. ¡Es un robo por dondequiera que se le vea!

Si se toman en cuenta los pocos “me gusta” que tiene la página, cada like le costó 472 pesos al pueblo de Silao.

Luis Alberto Reyes, quien presume ser el asesor del alcalde morenista Carlos García, prefirió ignorar a medios de comunicación como Reporte Silao, el cual tiene 104 mil seguidores en Facebook, o El Poder, un potente motor de noticias con más de 240 mil seguidores.

Incluso, el director de Comunicación Social del gobierno silaoense ha dicho que se encargará de destruir a Reporte Silao por ser un medio que ha incomodado a Carlos García con una cascada de notas negativas.

Por si todo ese robo fuera poco, el leonés Luis Alberto Reyes también tuvo el descaro de beneficiar a su propia página “Núcleo 7”, la cual solo tiene 122 “me gusta” en Facebook, una bajísima cantidad para alguien que presume ser el gran estratega en comunicación.

Lleno de soberbia y envenenado por el rencor, Luis Alberto Reyes también le cerró la puerta al portal El Otro Enfoque, el cual tiene más de 65 mil seguidores en Facebook.

¿A poco no le parece que es un robo contratar a una página abandonada con menos de mil seguidores por 348 mil pesos?, ¿o acaso será otra de sus estrategias para seguir hundiendo a Carlos García?