Carlos García perderá la elección del 2024 por todo el cochinero que hay en la ciudad de Silao, según revela un ejercicio elaborado por la casa encuestadora Estrada&Asociados.

La pésima imagen que el presidente municipal de Silao tiene como mal gobernante (y sobre todo en el tema de la suciedad y la basura) es el factor negativo más pesado que lo haría perder, dice el estudio de Estrada&Asociados que pone a Carlos García con un 73 por ciento desfavorable que lo llevaría a la ruina.

Ante la pregunta “¿crees que Carlos García perdería la elección del 2024?”, el 73 por ciento de la gente que fue encuestada contestó que sí perderá.

Entre las razones que se expusieron como posible causa de la derrota para Carlos García, el cochinero y la basura salieron con el 51 por ciento; el escándalo por acoso sexual tuvo un 27% y la corrupción se quedó como tercera opción con un porcentaje del 22%. En resumen, Carlos García perdería por cochino, acosador y corrupto, según los adjetivos que mencionó la gente encuestada por la empresa Estrada&Asociados.